Larga vida al Surf, a way of life

Mundaka Surf Camp

Larga vida al Surf, a way of life

Sí, A way of life es el título de una película, no os equivocáis, y muy dura, por cierto, pero en este caso, hacemos un juego de palabras para demostrar precisamente que el Surf es una actividad que no hay que tomarse a la ligera y eso exige un gran sacrificio.

Un Surf Camp con mucho aplomo

Mundaka Surf Camp

Puede que pienses que el Surf es cosa de niños, que cualquiera puede practicarlo. Sí, y no. El Surf es cosa de niños. Sin embargo, para solo aquellos que se lo toman en serio, aprenden en sus clases y llevan una rutina seria en su formación.

En Mundaka tenemos varias escuelas de Surf, pero la que más nos gusta a Mundaka Hostel es Mundaka Barra Surf , MBS. Nuestra preferencia está justificada: en MBS se toman la enseñanza del Surf con letras mayúsculas. Tal vez por ello cada vez tengan más éxito, lo que se traduce en un incremento constante de su alumnado. Es algo que comprobamos a diario en nuestro Surf Camp

Por eso lo mimamos tanto…

Mundaka Surf Camp

La ira del Rey Neptuno

 

Entre las primeras lecciones que hay que asimilar cuando decides empezar a practicar Surf es la de respetar profundamente al mar. La ira del rey Neptuno  puede aparecer en cualquier lugar y su gobierno es implacable. Si se ve amenazado, te absorbe. De ahí vienen las resacas a las que hay que respetar tanto.

Mundaka Surf Camp

 

Hablando del tema, de las resacas, pero de otro tipo. Este también es un factor muy a tener en cuenta, pues los surferos deben estar en pleno rendimiento. Por ello, no suelen ser aficionados al abuso de alcohol porque te distrae de lo importante: estar atento a la ola para poder cruzarla o cabalgarla.

Surf versus malos hábitos

Así es: la dieta de un surfista no debe contener ningún exceso. Todo en su justa medida. Dominar la tabla exige una gran fortaleza física y mental y ya se sabe que la alimentación influye bastante en este aspecto.

La clientela de Mundaka Hostel son en su mayoría personas muy aficionadas al Surf. Y nuestro menú lo refleja. En nuestras cartas, solo verás productos frescos, artesanales y locales porque somos fervientes seguidores de la Cocina Kilómetro 0 http://cocina.facilisimo.com/blogs/trucos-y-consejos/gastronomia-kilometro-0_817318.html

Mundaka Surf Camp

Un sueño reparador

Qué decir sobre el buen dormir! Un sueño reparador es el mejor aliado en el combate frente al oleaje. Por ello, en las instalaciones de Mundaka Hostel encontrarás las camas más cómodas y versátiles para acoger las necesidades de cualquier espalda. Ven y compruébalo. Dormirás mejor que un bebe.

La mejor ola del mundo

No puede faltar, por supuesto, el ingrediente fundamental del Surf: las olas y Mundaka aloja la izquierda más poderosa del mundo. Esto es incontestable.

Mundaka Surf Camp

4 Comments
  • gamefly free trial
    Posted at 14:38h, 02 mayo Responder

    hello!,I love your writing very a lot! share we communicate
    more about your post on AOL? I need a specialist in this area to resolve my problem.
    May be that is you! Looking ahead to peer you.

  • gamefly free trial
    Posted at 08:12h, 03 mayo Responder

    This is a great tip particularly to those fresh to the blogosphere.
    Short but very precise info… Thanks for sharing
    this one. A must read article!

  • gamefly free trial
    Posted at 08:49h, 05 mayo Responder

    I constantly emailed this website post page to all my associates, as if like to read it then my
    friends will too.

  • gamefly free trial
    Posted at 08:37h, 06 mayo Responder

    Saved as a favorite, I like your web site!

Post A Comment