Gracias al increíble trabajo de Magma Digital, hemos conseguido lanzar nuestra web más creativa, dinámica y adaptada a los amantes del surf, del mar, de la bici y de las actividades deportivas, en general.

La web mantiene la esencia de Mundaka Hostel y acerca a los visitantes a nuestro establecimiento de la manera más personal, para que se sientan como en casa.

Conoce la esencia de nuestro Hostel

Mundaka Hostel & Sports Café es un albergue ubicado junto a la playa surfera de Laidatxu, dentro de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.

EL HOSTEL

Nuestro hostel consta de 3 habitaciones comunitarias, cada una de ellas con seis literas dobles en su interior.

Los aseos se encuentran fuera de las habitaciones y cuentan con todo lo necesario: inodoros, lavabos y duchas.

Además, tienes la posibilidad de disponer de WiFi gratuito, ropa de cama, taquilla de seguridad, consigna de maletas, información turística, accesibilidad, Atención al Cliente… Todo esto sin ningún coste añadido.

EL RESTAURANTE

Nuestro restaurante se encuentra en el interior del Hostel, ofreciéndote una cocina sencilla, nutritiva y reconstituyente, exclusiva e innovadora para que estés en forma y goces plenamente de tu aventura en Mundaka.

Ofrecemos platos atractivos y apetitosos, aptos para cualquier paladar. Picoteo, ensaladas, platos combinados, bocadillos y burguers, pescados y carnes… Descúbrelos en nuestra carta.

LAS ACTIVIDADES DE MUNDAKA HOSTEL

Contamos con una amplia variedad de actividades que podrás realizar en los alrededores del Hostel:

Surf Camp

En Mundaka Hostel & Sports Café te damos la posibilidad de combinar tu estancia con el surf, y lo hacemos a través de nuestro Surf Camp, que solo encontrarás en Mundaka. Surfea la ola izquierda más conocida y potente de Europa de la mano de nuestro Hostel.

Los cursos están adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. Además, te ofreceremos toda la información sobre las olas y las mejores condiciones para disfrutar del surf mientras aprendes a cabalgar por el mar.

Urdaibike

Disponemos de rutas en bike por el precioso entorno de Urdaibai, San Juan de Gaztelugatxe y los increíbles alrededores de nuestro Hostel.

Podrás elegir entre el nivel: fácil, medio o difícil, y el tipo de ruta: por carretera, por montaña o en familia.

También contamos con rutas a medida, que adaptaremos al gusto de cada cliente. ¿Quieres vivir una experiencia única con amigos, familia, pareja o en solitario? ¡Esta es tu opción!

Kirolene

Kirolene es un centro público de enseñanzas deportivas que imparte numerosas modalidades deportivas a lo largo del País Vasco.

Sus alumnos nos visitan para realizar formaciones de bike, surf, buceo, salvamento y socorrismo, entre otras modalidades.

También ofrecemos cursos de montaña, barrancos, fútbol o baloncesto.

Taho Boat Rental & Charters

¡Nuestra novedad! Sé tu propio piloto gracias a Taho Boat, donde podrás conocer Urdaibai desde el mar como nunca antes lo habías hecho.

Disponemos de barcos sin licencia para que puedas pilotarlos tú mismo, o si lo prefieres, podrás disfrutar del servicio Patrón, en el que te ahorrarás las paradas obligatorias de las típicas rutas por el mar.

EL ENTORNO

Mundaka Hostel & Sports Café se sitúa en Mundaka, junto a la famosa playa surfera de Laidatxu, en la que podrás disfrutar al máximo de tu estancia en nuestro Hostel.

Además, se encuentra dentro de Urdaibai, que declarada Reserva de la Biosfera y Área de Observación por la UNESCO en 1984. Cuenta con unas increíbles marismas que podrás disfrutar tanto en la bajamar como en la plenamar, que van desde el rio Oka hasta Mundaka.

Muy cerca de Mundaka, entre Bermeo y Bakio, se encuentra San Juan de Gaztelugatxe, una roca situada a orillas del Mar Cantábrico que cuenta con una ermita centenaria. También es conocida por ser unos de los lugares donde se ha grabado Juego de Tronos, que representa Rocadragón, la fortaleza ancestral de la Casa Targayen.

Contáctanos

¡No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda que te pueda surgir, tanto del Hostel como del restaurante o actividades que ofrecemos!